domingo, 23 de enero de 2011

Saga: Cazadores de sombras. (Tiembla Stephenie)

Publicado por Chicas Lectoras en 16:14
Antes de nada, me gustaría agradecer a Cassandra Clare que haya escrito estos libros. Se lo agradezco porque son maravillosos y están creados a la perfección. Cassandra es una de esas autoras que se fija en los detalles pero sobre todo que crea personajes con un carácter y con unas características propias que hacen que los sientas como alguien a quién conoces. En el libro también nos muestra un nuevo mundo, un nuevo país Idris que gracias a sus descripciones detalladas se torna real. Basta ya de alabanzas y vayamos al meollo de la cuestión. Los libros.


La saga “Cazadores de sombras” (The Mortal Instruments), nos lleva a la vida de Clary una chica de quince años como tú o como yo, o al menos eso era lo que ella pensaba. Todo sucede un día que decide ir con su mejor amigo Simon a la discoteca de moda, el Pandemonium y descubre que ve cosas que nadie más puede ver. A partir de ese momento la vida cambia para Clary, nada volverá a ser lo mismo.
Me gustaría poder contaros más de la saga pero me temo que la tendréis que descubrir por vosotros mismos. Una recomendación: empezar a leerla cuando no tengáis mucho que hacer porque no podréis parar.
Cazadores de sombras son:




La escritora ya tiene firmado con su editorial la publicación de tres libros más que completarán esta saga, los cuales son:

4. Ciudad de los ángeles caídos. (Saldrá a la venta el 5 de Abril)
5. Ciudad de las almas perdidas. (Programado para Mayo del 2012)
6. Ciudad del fuego celestial. (Programado para Septiembre del 2013)

También os informo que Cassandra Clare ha publicado ya el primer libro de una trilogía que nos trasladará 150 años atrás y nos contará un poco más sobre la historia de los cazadores de sombras, la trilogía comienza con Ángel mecánico.


2 comentarios:

Reich dijo...

Uy pues parece que tienen muy buena pinta!!!
No sé si comprármelos porque tengo miedo de empezar a leer y no parar y con las opos... jejeje

Itziar dijo...

Pues te los recomiendo, además a mi me dieron el aliciente de estudiar rápido para poder leer después! jajajaja Estoy pensando que leer ahora!

Publicar un comentario

 

Entre libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare