jueves, 8 de abril de 2010

Stephenie Meyer publica de nuevo

Publicado por Chicas Lectoras en 14:32


Stephenie Meyer publica nueva novela, “La segunda corta vida de Bree Tanner” (The Short Second Life of Bree Tanner), basada en la vida de una de las neófitas del ejército formado por Victoria. ¿Os acordáis de Bree, Aquella chica de la que se apiadan los Cullen y que finalmente ejecutan los Vulturis? Pues su aparición en Eclipse y su papel, en cierta parte determinante para Bella, la han convertido en la protagonista de una novela que en España comercializará Alfaguara pero que podrás descargar gratuitamente desde el 7 de Junio al 5 de Julio en su página web eso sí, en Inglés.

Esta nueva novela ha causado gran revuelo en el mundo de los fans de Crepúsculo, puede que la respuesta al porqué tanta expectación resida en el hecho de que, desde la publicación de Amanecer (el cuarto volumen de la Saga) y la posterior filtración de los 12 primeros capítulos de Sol de medianoche, no hemos tenido nada más de la vida de Bella y Edward y secretamente todos los fans esperamos encontrar en este futuro libro algo sobre esta anómala pareja que todavía no hayamos leído.

A ti, ¿qué te parece esta nueva novela?, ¿Crees que es una manera de fidelizar a los fans de cara al estreno de Eclipse que coincide en mes de lanzamiento con la novela?, ¿Es este libro el que estábamos esperando?

Esperamos tu opinión

3 comentarios:

Itziar dijo...

Creo que lo que Stephenie, o mejor dicho, sus publicistas pretenden, es mantenernos en vilo a la espera de Sol de medianoche hasta que se publique el último dvd de Amanecer que será el símbolo de que la saga ha acabado, entonces estoy segura de que se publicará Sol de Medianoche, y a partir de ahí otros 3 libros hasta que sean los mimos que los de la Saga Crepúsculo. Por supuesto que me parece bien que se sigan publique Sold de Medianoche, pero la verdad que el personaje de Bree nunca me atrajo lo suficiente como para haber deseado leer una novela sobre ella a no ser que en ella se mencionara algo sobre Edward y Bella.

Y por supuesto que este no es el libro que estábamos esperando, pues Stephenie sabía perfectamente que lo que nosotros queremos es más de Edward, por favor. jajaja

Reich dijo...

Yo creo que este libro si que puede ser fruto de el "boom" que ha tenido la saga Crepúsculo y es una manera de seguir sacando dinero porque con la espectación de saber si se hablará algo de Edward y Bella pues mucha gente se lo comprará. No creo que ese personaje haya tenido mucha relevancia para que haya un libro sobre él. Es más, yo me he leído los cuatro libro y no recuerdo para nada a Bree.
Creo que deberían haber sacado el de "Sol de medianoche" y no este.

Lore dijo...

Yo no tengo muy claro todavia quien era Bree...es mas creo que no saldrá nada de Edwar y Bella y si sale algo seguramente que sera poquisimo....
Mantengo la esperanza de que Sol de medianoche salga adelante..

Publicar un comentario

 

Entre libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare